jueves, 16 de diciembre de 2010

SEGUIMOS EN EE.UU, HOY LOS ÁNGELES

Los Ángeles


Nuestro próximo destino es L.A, una ciudad situada en el Estado de California.

Un 2 de abril del año 2009, me desplacé hasta allí para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.

Pude visitar sitios míticos cómo el "paseo de las estrellas" o el Teatro Kodak dónde se celebra la entrega de los premios Oscar's.

Estuve un día entero en Universal Estudios y fue estupendo porque allí realmente te das cuenta de cómo se hacen las películas, gran parte de los efectos que se usan y además, puedes ver algunos de los escenarios dónde se rueda "Mujeres Desesperadas", entre otras series.

También fuí a Disneyland California que está dividido en dos partes: disneyland park y disneyland adventure. Allí estuve gran parte del día, pero eso sí, al llegar al hotel caí rendida.

Pero sin ninguna duda el mejor día que pase allí fue el día que visité Beverly Hills y Rodeo Drive. Tuve ocasión de poder ver el hotel dónde se rodó la película "Pretty Woman" y ver un montón de tiendas de lujo, desde Dolce & Gabbana hasta Dior, pasando por Loewe.

Aunque el día no terminó ahí. Por la tarde fuí a ver un partido de Los Ángeles Lakers al Staples Centre y pude ver a Pau Gasol y a Kobe Bryan, aunque de lejos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario