miércoles, 15 de diciembre de 2010

PRIMER DESTINO: NEW YORK


NEW YORK

Situada en el Estado de Nueva York, New York es la ciudad más poblada de los Estados Unidos.

El turismo es una de las principales actividades económicas de la ciudad.
Yo tuve la suerte de poder visitar la ciudad en el año 2006, coincidiendo con el fin de año. Me alojé en un hotel al lado del edificio Chrysler y de la Estación Central de metro.
También tuve la oportunidad de subir al Empire Estate Building, desde dónde pude ver toda la ciudad de Nueva York en plena noche.
Visité Rockefeller Center, Times Square, Central Park y también me dió tiempo de ir a ver el musical de Tarzán, ir al museo MOMA y ver el espectáculo de Las Rockettes, todos ellos increíbles.

No me pude ir sin ver la Estatua de la Libertad, pasear por la Quinta Avenida e ir a la "zona cero".
Otra cosa que no pude evitar hacer fue ir de compras. Macy's y Century 21 fueron dos de los centros comerciales a los que pude ir y gastarme algo de dinero.

Como amante de los viajes, recomiendo vistar la ciudad de Nueva York, ya que es impresionante. Es una ciudad diferente, con enormes e increíbles rascacielos y un lugar dónde poder disfrutar.

3 comentarios:

  1. NY es lo mejor¡¡¡ fui en el intercambio de USA y mola un monton¡¡¡ recomiendo el destinooo jajajja

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaria ir pero tiene k ser mu caro ademas no se suficiente ingles como para eso

    ResponderEliminar