miércoles, 22 de diciembre de 2010

Y AHORA EUROPA: ESPAÑA

C.Valenciana: Valencia y Alicante.

Nuestro primer destino por la geografía española es Valencia. Ciudad situada en la orilla del Mar Mediterráneo, al este de España.
Es conocida, sobre todo, por su gastronomía (arroz, naranjas, horchata...) y por sus fiestas, Las Fallas. También es una ciudad con mucho turismo gracias a sus playas.
CONSEJO: Si visitas Valencia, no te olvides de ir a La Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Seguimos con Elche (Alicante), capital de la comarca del Bajo Vinalopó. Es conocida por el descubrimiento del busto de la Dama de Elche, por su "Palmeral" y por el Misterio de Elche (obra escenificada en la Basílica de Santa María).

Andalucía: Sevilla, Córdoba y Granada.

Si vas a Sevilla, que no te quiten tu silla. Si tienes ocasión de visitar Sevilla, podrás ver diversos espacios escénicos, culturales y sus Fiestas de Primavera (Semana Santa y Feria de Abril). Aunque también puedes ir a ver la Torre del Oro.

En Córdoba, el mayor espacio urbano del mundo declarado Patrimonio de la Humanidad, está la Mezquita de Córdoba (Patrimonio Cultural de la Humanidad).

En Granada cabe destacar La Alhambra, palacio muy conocido por todo el mundo.

Cataluña: Barcelona.

Ciudad situada al noreste de la Península Ibérica. Conocida por su puerto Olímpico, la Sagrada Familia y muchos edificios de Gaudí, como por ejemplo; Casa Milá, Casa Batlló y el Palacio Güell.

Islas Baleares: Palma de Mallorca.

Esta isla es conocida, sobre todo, por sus playas. También es importante hablar de la Catedral de Palma y, cómo no, de Rafa Nadal, número uno del tenis mundial.

Nosotras recomendamos visitar España porque esta lleno de lugares maravillosos y gente maja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario