martes, 18 de enero de 2011

ITALIA























PISA

Municipio situado en la región de la Toscana. Tiene el aeropuerto más importate de la región, el Aeropuerto Galileo Galilei.

Debido a la naturaleza del terreno, en Pisa hay tres torres inclinadas, aunque la más conocida es la situada en la Piazza dei Miracoli (fotografía).

Otros lugares de interés turístico son la Piazza de Cavalieri, la Iglesia de Santa Maria della Spina y la Iglesia de de San Prieto in Vinculis.
Roma
Capital de Italia situada en la orilla del río Tíber. Es muy conocida por su arquitectura antigua y bien conservada.
Los principales lugares que deberías visitar son: El Colosseo (gran estadio de teatro donde los gladiadores luchaban), La Fontana de Trevi (famosa fuente en la cuál se tiran monedas para pedir deseos), Palacio Victoriano dónde está la estatua de Victor Manuel II (Recomendación: visitarlo de noche) y La Piazza de Spagna con su escalinata de Trinità dei Monti, entre otros.
Venecia
Capital de la región de Véneto, situada sobre un conjunto de islas las cuáles están en la desembocadura del río Po y Piave.
VE A VER TODA VENECIA.
No te vayas sin ver: La plaza de San Marcos, el Palacio Ducal, el Campanille, el puente Rialto desde dónde puedes ver el Gran Canal, el puente de los Suspiros y que no se te olvide dar un paseo el góndola.
Florencia
De esta ciudad destacan muchísimos lugares espectaculares, por eso, lo mejor que puedes hacer es visitarla de punta a punta.
Que no se te olvide ver la Basílica de Santa Maria del Fiore y el puente de Santa Trinidad sobre el río Arno y muchos más lugares.

1 comentario: